No me apetece privarme del sencillo placer de decir la verdad. Sé que el amor es solo un grito en el vacío, que es inevitable el olvido, que estamos todos condenados y que llegará el día en que todos nuestros esfuerzos volverán al polvo. Y sé que el Sol engullirá la única Tierra que vamos a tener, y estoy enamorado de ti.
jueves, 5 de abril de 2012
Todo en su sitio.
Que en este mundo no se puede estar de brazos cruzados esperando que las cosas se hagan solas. Que si quieres algo tienes que salir a buscarlo, y que le den al miedo y a sus putos sinónimos. Si quieres que te diga la verdad, yo era una cobarde disfrazada de valiente pero ahora he cambiado, he crecido o como quieras llamarlo y me he dado cuenta de lo que estaba haciendo con mi vida. Que sí, lo sé, que me caeré 300 veces pero me levantaré 301 y aunque me equivoque 1000 veces de camino sé que al final encontraré el que me pertenece porque todo está predestinado y aunque nos alejemos mil millas, tarde o temprano pondrán a cada persona en su lugar, cada nube en su cielo, a cada rey en su trono, a cada perdedor en su banquillo y a cada puta en su esquina.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario