No he estado en casa durante un tiempo
Estoy seguro de que todo está igual
Mamá y papá ambos en estado de negación
Y un niño para cargar con las culpas.
Lo siento mamá pero no te extraño
“Padre” no es el nombre que te mereces
Soy tan sólo un niño sin ambiciones
Que no volvería a casa por nada del mundo.
Nunca supisteis lo que sería
El rey de todo lo dicho y hecho
El hijo olvidado.
La ciudad está enterrada en la derrota
Camino por estas calles sin nombre
Despidiéndome de todos
Mientras caigo...
Empiezo en un callejón sin salida
A quemar un puente de inocencia
Garantía de satisfacción
Píldora contra la catástrofe.
Nuestra misión no nos atrapó a ningún lado
Inhibiciones clandestinas
He cavado una tumba superficial para mí.Y ahora se que me he ido por tanto tiempo
Que no puedo recordar quién estaba equivocado
La inocencia se fue hace mucho
Y yo juro alianza a este mundo de incrédulos
Al que pertenezco
Un desastre andante
El hijo de todos los bastardos
Te arrepientes de haberme tenido
Es muy tarde para salvarme
(Te arrepientes de haberme tenido
Es muy tarde para salvarme).
(Y digo) Hasta donde puedo contar
Son sólo voces en mi cabeza
¿Estaré hablando para mí mismo?
Porque no sé lo que acabo de decir
(Y ella dice) Hasta donde he llegado
Sería mejor que estuviese muerta
He llegado al final de nada
¿Es lo mejor a lo que se puede llegar?
No hay comentarios:
Publicar un comentario