sábado, 7 de abril de 2012

Nesi ♥


La cosa más pequeña , la cosa más bonita , la cosa que me hace feliz , la mejor mascota , el mejor conejo  , una preciosidad. La cosa más bonita del mundo entero. Pequeña , blanca manchas negras en las orejas. La más bonita de todas. A la que mas quiero en este mundo , Te quiero nesi. ♥

No hay comentarios:

Publicar un comentario