sábado, 28 de abril de 2012

La vida algunas veces es un asco.

Hoy , he escuchado ,de una chica  que , su madre habia muerto y su padre iba a morir por no detectarle un cancer antes de lo previsto , y ella pensaba que se iba a quedar sola , ya que sus hermanos ya vivian con sus mujeres y con sus hijos en sus propias casa.
Y solo al intentar sentir el dolor de esa chica , me pongo mal , siento pena , y pienso , que algunas veces la vida , es un asco.

No hay comentarios:

Publicar un comentario