No me apetece privarme del sencillo placer de decir la verdad. Sé que el amor es solo un grito en el vacío, que es inevitable el olvido, que estamos todos condenados y que llegará el día en que todos nuestros esfuerzos volverán al polvo. Y sé que el Sol engullirá la única Tierra que vamos a tener, y estoy enamorado de ti.
sábado, 7 de abril de 2012
Te queiro♥
Para la más fea de todas:
Gracias por los buenos y malos momentos , gracias por estar ahí cada vez que lo necesita , por sacarme una sonrisa cada vez que me sentia mal o derrotada , gracias por ser tú , por quererme tanto (o eso espero) gracias por ayudarme , por nuestros momentos de reirnos sin sentido , de llorar de la risa de tonterias que escuchabamos o haciamos o deciamos , por esos momentos de enfados que nos hacian callarnos , y despues hablar como si no hubiera pasado nada y reirnos como si la vida se acabara mañana. Gracias por todo , por los momentos especiales y los que no , que enrealidad todos han sido especiales. Lo hemos dado todo una por la otra y asi seguiremos. Que eres mi mejor amiga , la más grande de todas. Que te quiero , que no se te olvide nunca.
Dijimos siempre y sera siempre, vale? ♥
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
.jpg)
.jpg)
.jpg)
.jpg)
No hay comentarios:
Publicar un comentario