sábado, 14 de abril de 2012

Me encantaria volar.

Me encantaria volar , ser un pajaro que vuelva al ras del suelo , tocando las nubes y rozando el mar mientras que llueve.  Planear , y sentir todo el aire en tu cara , dejando atras , todo. Si quieres subir y no caer , solo debes mover un poco las alas y ya estas arriba , sin más. Todo para olvidarte de todo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario