sábado, 28 de abril de 2012

ya es hora.

pues ya esta .. me he quedado sola ... sera una historia más para las memorias de Inés Cerdán , y lo mejor será que lo elegi por mi misma , nadie más , y a vivir la vida , que ya es hora no?

No hay comentarios:

Publicar un comentario