domingo, 24 de enero de 2016

No creo que "el primer amor" sea inolvidable, ni el segundo, ni el tercero.. Creo que te marca la persona, son inolvidables los momentos con ella porque han hecho que te marquen y sean especiales. Que se escondan en una parte remota de tu cerebro para que nunca consigas olvidarlos, y los recuerdes en los mejores (o peores) instantes, para enseñarte que hay ciertas personas que siempre sabrás que aportaron su granito de arena. Que vinieron y arrasaron, pero enseñaron. Esas personas que siempre tendrás su ventaja sobre las demás. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario