lunes, 18 de mayo de 2015

 Creía tener todas las preguntas y decidida a salir ahí fuera y buscar las respuestas, llegastes y me cambiastes todas las espectativas, enseñandome que no hay preguntas ni respuestas, porque vivir con la incertidumbre de ciertas cosas.. Eso sí es vivir. Y no voy a luchar en intentar entender por qué sí, por qué no, ni cuándo ni dónde ni cómo. Solo sé que soy feliz con lo que tengo, por tenerte a ti y eso ya me basta. Por que, siempre lo diré, soy un desastre pero un desastre con demasiada suerte. 
Y no podría describir ni un ápice de mi ni de ti ni de los dos juntos, pero me encantaria repetir todos los días que paso contigo una y otra vez, por que sé que nunca me cansaría. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario