Y no podría describir ni un ápice de mi ni de ti ni de los dos juntos, pero me encantaria repetir todos los días que paso contigo una y otra vez, por que sé que nunca me cansaría.
No me apetece privarme del sencillo placer de decir la verdad. Sé que el amor es solo un grito en el vacío, que es inevitable el olvido, que estamos todos condenados y que llegará el día en que todos nuestros esfuerzos volverán al polvo. Y sé que el Sol engullirá la única Tierra que vamos a tener, y estoy enamorado de ti.
lunes, 18 de mayo de 2015
Creía tener todas las preguntas y decidida a salir ahí fuera y buscar las respuestas, llegastes y me cambiastes todas las espectativas, enseñandome que no hay preguntas ni respuestas, porque vivir con la incertidumbre de ciertas cosas.. Eso sí es vivir. Y no voy a luchar en intentar entender por qué sí, por qué no, ni cuándo ni dónde ni cómo. Solo sé que soy feliz con lo que tengo, por tenerte a ti y eso ya me basta. Por que, siempre lo diré, soy un desastre pero un desastre con demasiada suerte.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario