Creo que poca gente en mi vida se ha dado cuenta de por qué siempre soy tan indecisa, o no dejo las cosas terminantemente claras. Siempre dejo un resquicio de luz, una salida de emergencia por si en algún momento me equivocase, y todo por mi miedo excesivo a equivocarme. Siempre tener mejor una salida de emergencia, ¿verdad?
Las que después no te salvan de nada, ni dejan que cojas el camino fácil.
No hay comentarios:
Publicar un comentario