Dicen que el tiempo todo lo cura, pero algunas veces pienso que lo único que hace es estropearlo todo. Distanciar a personas que ya estaban en la cuerda floja, acentuar aún más todo el tiempo que puede pasar una persona sola. Por que algunas veces no lo cura todo, y si lo hace, lo cura y lo en peora a la vez. Quien sabe, a lo mejor en eso consiste, en dejar que lo destroce y después, por su propio pie, dejarse arreglar.
Pero como duele. Como duele ponerse a imaginar como estabas hace un año, y como estás ahora, las personas que se han ido y nunca volverán. Todo lo que eramos pero nunca seremos.
No hay comentarios:
Publicar un comentario