miércoles, 27 de mayo de 2015

Cómo no hablar de la familia cuando la familia es todo lo que tenemos y tendremos.
 Mis mejores momentos, los tuyos y los de todo el mundo, los forman tu familia más querida. Esa por la que pondrías la mano en el fuego, que no te abandona por más lejos que estés o por muy rápido que te quieras hundir y no salir, si quiera a respirar. Los pilares fundamentales de esto que es la vida, aquellas que te ayudan a soportar la carga más pesada. 
Por que los problemas se llevan a rastras cada uno, como les corresponde, pero sé que es mucho más fácil sostenerlo cuando te tiran de la mano. 
Son esas fuerzas de reserva, que no las ves pero siempre salen en el mejor momento. Una bocanada de aire en una ola. Todos los caminos que escojas te llevarán a casa, con ellos, con tu familia.
Porque yo no tengo amigos, tengo familia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario