Pero, qué es sino el amor. Una contínua eutopia en donde, puedes saber donde está el principio pero no donde el final y su despedida. Una contínua lucha entre él o ella, cabeza-corazón, polos totalmente opuestos pero atraidos como si nada.
No por más veces que te acerces al vacío vas a saber la verdad. Nunca lo sabremos con certeza. Habrá momentos en los que te romperás por completo, que te volverá a costar confiar; pero cuantas más caidas, más errores y 'más sabio se hace el pensador'. Pero llegará algun viaje hacia el abismo que sea placentero e intenso, y ya se terminaron todos tus saltos suicidas.
No hay comentarios:
Publicar un comentario