Siempre quise ser piloto para viajar por encima de tu cuello. Pisar tu luna, tus lunares, alojados en lo más remoto de tu espalda.
No tener miedo a las alturas por que chico, las vistas desde tu boca hacen volar y palpitar a cualquier muerto.
Ya no sé donde situarte en este quebradizo corazón. Véntriculo que solo esconde sangre y momentos hechos trizas.
Te perdistes en mis caderas, en mis suspiros y te adentrastes en un mundo en el que salir ya solo era por las salidas de emergencia.
Lo peor de este rompecabezas esque se me acaban las salidas de emergencia, y ya solo me quedatu boca.
No hay comentarios:
Publicar un comentario