domingo, 25 de enero de 2015

Siempre quise ser piloto para viajar por encima de tu cuello. Pisar tu luna, tus lunares, alojados en lo más remoto de tu espalda. 
No tener miedo a las alturas por que chico, las vistas desde tu boca hacen volar y palpitar a cualquier muerto. 
Ya no sé donde situarte en este quebradizo corazón. Véntriculo que solo esconde sangre y momentos hechos trizas. 
Te perdistes en mis caderas, en mis suspiros y te adentrastes en un mundo en el que salir ya solo era por las salidas de emergencia. 
Lo peor de este rompecabezas esque se me acaban las salidas de emergencia, y ya solo me quedatu boca. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario