jueves, 8 de enero de 2015

Mejor nunca conocer algo superior o mejor a la primera, porque a la hora que ese otro amor no se atribuya a tanto o se coloque por debajo, notarás la diferencia. Y te sentirás vacía. 
Da un 101% de tus fuerzas, tus posibilidades y ganas para que  todo salga 'a pedir de boca'. Y si algo no te llena tanto como esperabas, aún habiendo dado todo lo que tienes, dejalo atrás. Solo formará otra etapa de tu vida sin final previsto, con despedidas anticipadas. Porque está escrito. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario