jueves, 8 de enero de 2015

Existen diferentes tipos de miedos. Existen los miedos al 'pero', al 'te quiero'. Miedos al amor profundo y sensato, al rechazo incomprendido. 
Miedo a las idas y a las venidas. A la despedida en todo su esplendor y dolor. A la muerte como muchas otras. Pero, yo creo que uno de los grandes miedos que nos rondan la cabeza una y otra vez, son los 'y si..'. 
Por poner un ejemplo, el más típico: 'Y si no me quiere..' 
Siempre me dicen que soy una persona muy "rayada", que piensa mucho las cosas y le da más vueltas que las persianas, pero es de inteligentes. Sí. Dicen que la ignorancia es la felicidad, pero los ignorantes son los que viven en la mentira. Pueden o no vivir feliz, puede ser a largo o corto plazo, pero siempre se termina. Y se termina cuando abres los ojos y te das cuenta que no todo está hecho para ser ignorado, sino para ser pensado, luchado y querido. Solo se es feliz quién sabe buscar y encontrar  la paz entre esas dos ideas (demasiado idealizadas). Pero ahora me invito a pensar, ¿quién me dijo a mi algún día que acabaría yo dando mi parecer a gente tras la pantalla, siendo yo algo de lo que no expreso en lo que escribo? 

No hay comentarios:

Publicar un comentario