sábado, 18 de abril de 2015

El viento en la cara, el sol quemándome la piel y el asfalto bajo mis pies. A través del parabrisas, los colores irreconocibles del semáforo: el rojo prohibición, el verde esperanzador y el ámbar decisivo. Aprietas el acelerador, y solo quieres no tener que frenar nunca más. Que lo único que tú quieres, es sentir otra velocidad.Meter primera, segunda. Ese 'no' incesante en tu cabeza.Metes tercera. Se desdibuja, se aleja, no lo escuchas...Metes cuarta. Y solo ves posibilidades con locura en su cordura.Metes quinta. Sí. Oh sí, está decidido  y no quiero tener que mirar atrás.Metes sexta. Y no te arrepientes, solo sueltas amarres y vuelas. Libérate, dejate llevar. Acelera, respira y suelta. Escapate, riete y llorame. Vive, vive, vive incondicionalmente. En gerundio

No hay comentarios:

Publicar un comentario