lunes, 28 de septiembre de 2015

Siempre merece la pena arriesgarse. Ir a por la persona que quieres hasta el final, sin importar nada más porque un día te levantarás y te darás cuenta de que se ha ido, y no puedes hacer nada para que regrese. Arriésgate hasta el final, hasta que ya no puedas más. Rie, ama.. Ama como si no hubiese mañana. Ama como si no te fueran a romper el corazón nunca, porque te darán las mejores personas y los mejores recuerdos. 
Y rie, y sé tu mismo y vive. Vive como si no supieras que cada día es un día más pero uno menos. Apostar todo por lo que quereis, y así nunca os acostareis pensando que no hicisteis todo lo que podiaís. 
Amar, algunas veces es un sentimiento tan grande que, no se puede expresar ni con palabras. Cada persona es un mundo, cada mundo un 'amor' distinto. 
Albert Espinosa una vez dijo que, hay gente que ama como las torres, con movimientos largos y firmes, hay quién ama como los caballos, sin control, sin saber que querer, un día te quiero pero al otro te odio, hay quien ama como los peones, esos que aman muy poco y  que sus madres les dicen que no van a llegar a comerse a la reina, pero pueden llegar al final del tablero y convertirse en una pieza mejor.. Y que los amores que no salen hacia delante, son los más bonitos y deseados, y yo sé que he tenido uno de esos amores, intenso. 
Pero algo me dice, que esto no ha terminado aquí, nosotros dos queremos algo mejor para nosotros.. Por eso sé, que más pronto o más tarde, estaremos otra vez jugando al "tu la llevas". 

1 comentario: