Tengo miedo de que querer no sea suficiente. De no conseguir que se cierre esta cicatriz que desaparece poco a poco en mi interior, pero se abre cada vez que te vuelvo a ver, a ver entre mis sueños... Intentas buscar la normalidad que los dos queremos después de un tiempo incierto juntos, pero vividos al máximo, una normalidad que doy y daré, una normalidad vivida (o sufrida) con unos sentimientos que no sé si se corresponden con la palabra "normalidad".
Alejo de mi la frase, "hay personas que no se olvidan ni queriendo", porque en realidad.. si quieres puedes, ¿no? o porque puede que me de miedo que sea cierto. Que no te vaya a olvidar ni aunque quiera con todas mis fuerzas.
Puede que me esté equivocando, y estos sentimientos solo sean fruto de algo mucho mejor que viene por delante.. fruto de unos sentimientos de amistad que perdurará por mucho tiempo más.
Quien sabe, puede que la vida nos una al final del camino o nos una con alguien mucho mejor, ese alguien que nos de todo lo que pedimos en su día y nosotros, respectivamente, no nos lo supimos dar.
No hay comentarios:
Publicar un comentario