Vacaciones..
Pero, en un instante bien disfrutado, te das cuenta de que estas cogiendo el avión con una lluvia de tres pares de cojones y un frio que te cala los huesos.
Vaya mierda...
Y es que, volver a la rutina después de unas agradables vacaciones es lo que más cuesta, y más si solo tienes peso al lugar que vuelves. Pero que significado le daríamos a los suspiros, si toda nuestra vida fuese uno de ellos.
No pasa nada, coge fuerzas y disfruta de lo que queda del verano, antes de que el mal tiempo te obligue a abrir ese "armario cerrado hasta próxima apertura" (la cual te ha dado de bruces en toda la cara) y entonces recuerdes todos los momentos del verano, los buenos y los malos, y pienses bajo la lluvia aferrandote a la bufanda calentita: 'quizás no fuese tan malo..'
Porque lo mejor está por llegar.
No hay comentarios:
Publicar un comentario