Y puede que sea verdad, que día tras día, pase lo que pase aún cuando nadie lo entienda, año tras año.. me acuerde de él.
No me apetece privarme del sencillo placer de decir la verdad. Sé que el amor es solo un grito en el vacío, que es inevitable el olvido, que estamos todos condenados y que llegará el día en que todos nuestros esfuerzos volverán al polvo. Y sé que el Sol engullirá la única Tierra que vamos a tener, y estoy enamorado de ti.
domingo, 18 de octubre de 2015
Puede que sea verdad y yo siempre le quiera. Una parte de mi se quede enganchada a él, y siempre acabe amándole. Y siempre le quiera. No solo por enseñarme que todo pasa, y que nunca seremos capaz de imaginarnos cuanto podemos llegar a sentir, porque es inimaginable. No solo por hacerme ver ciertas cosas y cerrarme los ojos en muchas otras, por formar parte de mi vida y construir una parte de lo que soy y seré mucho más adelante. Por querer, por quererle. Por sus besos y los miles de momentos que sé que año tras año vendrán en forma de invierno. Por todo lo que me ha hecho sentir.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario