domingo, 18 de octubre de 2015

Puede que sea verdad y yo siempre le quiera. Una parte de mi se quede enganchada a él, y siempre acabe amándole. Y siempre le quiera. No solo por enseñarme que todo pasa, y que nunca seremos capaz de imaginarnos cuanto podemos llegar a sentir, porque es inimaginable. No solo por hacerme ver ciertas cosas y cerrarme los ojos en muchas otras, por formar parte de mi vida y construir una parte de lo que soy y seré mucho más adelante. Por querer, por quererle. Por sus besos y los miles de momentos que sé que año tras año vendrán en forma de invierno. Por todo lo que me ha hecho sentir. 
Y puede que sea verdad, que día tras día, pase lo que pase aún cuando nadie lo entienda, año tras año.. me acuerde de él. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario