domingo, 18 de octubre de 2015

El otro día me preguntaron por ti. Sobre lo que sentía. Y me quedé callada unos segundos. Podría decir amor. Podría decir que me gustas un monton. Que me ilusiona poder crear planes y futuros. Que tu sonrisa me encanta y que los días que estas más serio intento que la saques un poquito. Al final respondí que todo lo que quiero, es contigo. Y que eso todavía es más que amar. Es esa sensación de que nadie podría darme lo que me das. La sensación de que tú palabra va con tus hechos y se puede confiar en ti. El mundo se pone un canción favorita y nosotros somos un concierto. Acústico y bonito. Y me he enamorado de como suenas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario