Hoy puedo decir, que has llegado a formar una gran parte de mi y que con tu habitual mala leche que no todo el mundo sabe tratar, haces de mi una persona diferente. Y puede que no sea una persona muy fuerte, y no tenga muchos dedos de frente pero sé quien está ahí y quien no, quien lo estará y quien se irá. Sé cuidar lo que me hace bien, y descuidar todo lo que me hace mal, solo para que perdure por mucho más. Otra de las cosas que espero, recibir consejos tuyos mucho tiempo más y rayarnos por las queridas miradas.. por que eso te lo agradezco de todo corazón, por que me has enseñado a cambiar ciertas cosas de mi misma que no encajaban. Las cuales, cuando yo daba un paso hacia delante me hacian retroceder dos.
No me apetece privarme del sencillo placer de decir la verdad. Sé que el amor es solo un grito en el vacío, que es inevitable el olvido, que estamos todos condenados y que llegará el día en que todos nuestros esfuerzos volverán al polvo. Y sé que el Sol engullirá la única Tierra que vamos a tener, y estoy enamorado de ti.
martes, 3 de febrero de 2015
Si te digo la verdad, estaba pensando en escribirte una felicitación larguísima poniendote todo lo que te aprecio y lo que eres para mi, lo que significas en mi día a día. Pero, ni a ti te gusta, ni yo creo que cuanto más larga mas bonita sea.. Solo tiene que contener lo esencial. Lo esencial de recordarte que todos mis días son más amenos por que tú te encuentras en ellos. Parece una mariconada, y ya sabes que soy de escribir textos en los cumpleaños. No sé si será bueno o malo, pero lo veo el día más acertado para decirte todo lo que te quiero decir. Es un año más, un año más que te conozco y comparto contigo momentos llenos de risas, lloros, tonterias, piques y sobretodo e inolvidable, nuestro querido tequila que ha hecho más fuerte todo lo que ahora hemos construido. Todo esto no lo digo todos los días ni lo demuestro en todos ellos, pero creo que hoy soy capaz de escribirtelo. Espero que te quedes en esta que es mi vida mucho tiempo o todo lo que me queda de ella, para ayudarme con el inglés cada vez que me haga falta o simplemente para verte crecer y convertirte en una buena traductora y un día nos veamos casadas con nuestros queridos niños. Y ahora me iba a poner a hablar de ellos.. Nunca se me olvidará los ultimos meses de tercero y creo que a ti tampoco, por que estuvo lleno de vivencias y de momentos locos que recordare por más que pasen los años.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)

No hay comentarios:
Publicar un comentario