sábado, 28 de febrero de 2015

Solo quería ser una chica normal, que no llamase la atención. Una persona a la que el mundo dejase en paz y no estuviese en sus planes de desastres. Solo quería a unas personas al lado mia que me ayudasen a llevar el día a día cuando todo estaba cuesta arriba. No pedía mucho, solo que me quisiesen bien, a cambio yo daría lo mejor de mi. 
Pero que ilusa de mí, las más buenas son la que más hostias se llevan luego y que me lo desmienta alguien que pueda y con motivos. 
No quería ahogarme en un vaso medio lleno, ni hundirme en lo más profundo de mi corazón y de mi cabeza (y digo las dos por que sinceramente no se que me controla ahora mismo) solo pasar desapercivida. No ser pasto de las balas cuando comenzasen a disparar, pero siempre me encuentro en los mejores sitios en los peores momentos. Cuando estalla todo. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario