lunes, 15 de septiembre de 2014

Ya no hay niños jugando en la plaza del pueblo, ni jugando a la botella escondidos detras de un puesto, por que nos hacia ilusión darnos nuestro primer beso o incitabamos a jugar solo para darnoslo con el chico que nos gustaba. 
Ya no hay niños corriendo por las calles ni peladeando con sus bicicletas. 
No hay niñas vistiendo a las muñecas ni dandole besos al Ken. 
Todo es tan lejano.. Todo está detrás de una pantalla de un ordenador o un teléfono, en esta era solo vivimos por y para ello. 
No existen los niños que no lloren por que sus padres le arranquen el movil de las manos. No saben lo que es jugar, caerse, hacerse daño y seguir jugando. 
En estos tiempos sentimos muy poco, y buscamos el por qué de todo. Antes eramos personas y utilizabamos la cabeza, ahora ya la utilizan por nosotros. Las nuevas tecnologías nos vuelven tontos, ineptos y innecesarios. Llegas a un punto en el que ves que todo el mundo deja de usar la cabeza para usar las manos. Vinimos de los monos, y como tontos regresamos a ellos  olvidando que lo esencial y una de las pocas cosas buenas que tenemos es el sentir que podemos llegar a algo por nosotros mismos sin ayuda de nadie. Solo usando tu cabeza y personalidad. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario