Adoro a esas personas. Tienen el don de hacer de todo lo que hacen, algo único. Así, todos los momentos que tienen, son diferentes que los demás. Tienen ese algo especial que se nota a kilómetros.
No conozco a una personas así, y cuando añado el 'no' delante es por que, sencillamente, no la conozco. Solo hablo por lo que veo desde fuera pero como he dicho antes, es una cosa que se nota a kilómetros.
Pero te dicen que dejes de luchar, que ya no lo intentes más. Que ya no vale la pena.
Pero lo último que se pierde, es la esperanza.
No hay comentarios:
Publicar un comentario