No quería otros besos que no fuesen los tuyos, o otras caricias que las de tus dedos resbalándome.
No sabría decirte si me duele más el hecho de que te hubieses ido o haber perdido el tiempo y no poder volver a recuperarlo, porque queramos o no es lo único que se nos escapa de las manos.
Pero mejor será que nos arrepintamos de lo que no hicimos, a arrepentirnos de algo que hicimos y no salió a pedir de boxa.
Por que sino ¿qué sería todo esto sin vencidos ni derrotados?
No hay comentarios:
Publicar un comentario