Pues bueno , cada vez que empiezas una partida en la pantalla se hace de día o de noche o el pajarito es de diferentes colores (solo por cambiar un poco el juego seguramente , para que no sea siempre lo mismo. Decoración) y mientras pensaba en como cambiaba me di cuenta de lo que dijo un amigo mio el otro día sobre el maldito juego: "el pajarito amarillo por la noche es el mejor" (seguramente lo dijo porque él consiguió su record en ese modelo) como si hubiera un trocito de esperanza en que en cuanto le tocara ese modelo (por llamarlo de alguna manera) fuera a batie su mayor record.
Hablemos metafóricamente:
Siempre tenemos un atisbo de esperanza en las cosas, aun que sean la más mínima cosa, lo más tonteria. Te intentas aferrar a algo de esperanza , aun que en realidad, los que hacemos que eso funcione o deje de funcionar , somos nosotros. No la esperanza que tengamos en algo o nos aferremos. Somos nosotros los que cambiamos el curso de las cosas. Somos nosotros los que decidimos , es nuestra fuera. Nuestra fuerza de voluntad. Nuestro empeño en las cosas. Yo seré egoista, yo también me aferro a la esperanza en algunos casos , cuando en realidad no va a intervenir en el caso.
No se si me explico con claridad..
No hay comentarios:
Publicar un comentario