De viaje en viaje y.. ¿Después estudio por que me toca?
Días perdidos de clase, con justificante y de viaje que nos vamos. Primero a Valencia y después a la nieve. ¿Se verá reflejado en mi notas? Lo sabremos en el próximo boletin.
PD: no penseis que es una tonteria para poner en el blog. NO. Estoy faltando demasiado y mi profesora de aleman me va a crujir bien crujida chaval. "¡No tienes derecho a hacer examen con tantas faltas!" (Que tengo 4 y 2 son del trimestre pasado y las otras dos con justificantes) asi que le voy a restregar por la cara todos mis justificantes (aun que sean mentiras jijiji)
¿Hablamos metaforicamente (por poner algo)?
Leyendome el libro del he hablado ya, me he dado cuenta que en la vida tienes que luchar por muchas cosas. Ya sea el amor , el trabajo, tus estudios, tus ideas, tus metas , tus sueños. Si no luchas no conseguiras nada y después llorarás, para variar. Asi que lucha hasta dejarte las garras por que tendrás tu recompensa.
No hay comentarios:
Publicar un comentario