lunes, 24 de febrero de 2014

"El atleta más fuerte no es el que llega antes a la meta. Ese es el más rápido. El fuerte es el que se levanta cuando se cae, lo sigue intentando, el que le empieza a doler el costado y no se para, el que ve la meta y la persigue hasta el final. Si tuviese que elegir entre ser de una manera o ser de otra, elegiria ser fuerte. Por que no llego la primera a la meta, pero llego. Intendoli y luchando por ello. Eso es ser fuerte. Con esfuerzo y voluntad las cosas se consiguen. "Si no luchas por la victoria , no llores después por la derrota." 

No hay comentarios:

Publicar un comentario