Está en mi lista de Los Mejores Libros.
No me apetece privarme del sencillo placer de decir la verdad. Sé que el amor es solo un grito en el vacío, que es inevitable el olvido, que estamos todos condenados y que llegará el día en que todos nuestros esfuerzos volverán al polvo. Y sé que el Sol engullirá la única Tierra que vamos a tener, y estoy enamorado de ti.
viernes, 21 de febrero de 2014
Lo he terminado. Lo he terminado. Lo he terminado. He terminado el maldito libro. Y me siento lo más rara y sensible del mundo. Me siento extraña, como si no fuera de este mundo. Meha hecho llorar (precisamente en este instante estoy en ello). Es un libro que merece la pena leer. Te deja un mal sabor de boca, pero te enseña varias cosasque es mejor saber. Me siento rara y extraña. No se ni lo que escribir. Estoy por asi decirlo impactada, y la palabra se queda corta. Sé y quiero volver a leermelo. Leerlo y reeleerlo cuantas veces pueda, hasta que le de forma a cada lección que dá.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario