jueves, 27 de febrero de 2014

"Que la vida es un regalo, y tienes que dar gracias por ella. Vivir la vida con optimismo y temer una meta. Luchar por ella y al final sabrás que tu recompensa a llegado , que tanto luchar ha servido para algo." 
Hay una cosa que debo decir sobre eso..  Con que hayas tenido un momento de felicidad , de real felicidad. De momentos en los que te sientas bien , entonces podrás morir tranquilo. Tu vida habrá valido la pena. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario