viernes, 21 de febrero de 2014

Gracias a John Green (escritor de 'bajo la misma estrella') por que no entiendo , en lo más recondito de mi ser , no entiendo y ni me cabe en la cabeza como una persona puede tener esa mentalidad. Esa forma de pensar. Y esas ideas para darnos a entender cada cosa. Un libro que lleva escrita la vida y la muerta y por lo que pone y afirmo 'y sobre los que están atrapados entre los dos..'. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario