jueves, 20 de febrero de 2014

Mitad del libro. 
"¿Hay vida después de la muerte? Nadie lo sabe con certeza. Nadie vendrá un día cualquiera para contarnoslo , ni intentará comprobarlo. Es una de esas preguntas a las que las personas humanas en sí, no podemos dar respuesta. Sacamos nuestras conclusiones desde nuestros puntos de vista. ¿Yo qué creo? Sí. No puedo afirmarlo con un sí rotundo , pero una parte de mí cree en Algo. La A con mayuscula; y siempre creeré. Hay gente que no, que piensa que mueres. Nada más. Alguien decia cuando era pequeña 'es como dormir' y yo me quedaba pensando 'pues que frustrante ¿no? ¿Soñarás? ¿O solo dormirás? Que aburrimiento'. Un poco de esperanza en nosotros nos dice que sí que hay vida. Yo lo creo así. Nos encontraremos con todos aquellos que se fueron y nos dejaron desamparados. Vendrá a recogernos nuestro angel de la guarda y nos guiará. Sonará raro pero lo veo así, no es ni religioso. Vendrá algun familiar cercano, importante , que marcho hace tiempo. Sino ¿qué sentido tendría este mundo si nos muriésemos y ya está? ¿Fin? "
'Bajo la misma estrella' 

No hay comentarios:

Publicar un comentario