No me apetece privarme del sencillo placer de decir la verdad. Sé que el amor es solo un grito en el vacío, que es inevitable el olvido, que estamos todos condenados y que llegará el día en que todos nuestros esfuerzos volverán al polvo. Y sé que el Sol engullirá la única Tierra que vamos a tener, y estoy enamorado de ti.
jueves, 27 de febrero de 2014
Después de estar leyendome el libro de 'La bibliotecaria de Auschwitz' y diciendo que queria ir a visitar el campo va mi hermana y me cuenta que ella ha ido y ha visto el campo de exterminio y el museo y todo. ¿Hola? Dice que cuando fue se compro el libro 'Fui asistente del doctor Mengele'. ¿Sabeis quien era Mengele? El doctor que hacia experimentos , más que experimentos locuras , con los judios , y los gemelos más mayoritariamente. Les extirpaba los ovarios a las mujeres sin anestesia , les inyectaba pintura en el iris a las personas para ver si les cambiaba de color... Parezco una satánica contando todo esto pero es verdad, es así.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario