Auschwitz era un campo de concentración , donde gaseaban a los nazis. Trata sobre una pequeña niña que esconde unos libros que tienen, para que los alemanes no los encuentre si no la podria matar y no solo a ella , si no a muchos más. Por decirlo de alguna manera..
A mi siempre me ha gustado mucho saber sobre la historia de los nazis y los judios. Se bastantes cosas gracias a películas y libros. Un libro muy chulo sobre todo esto es 'la llave de sarah' un libro precioso para mi recomendación.
Precisamente ahora, he leido una frase que dice que los alemanas intentaron exterminar a los judios porque ellos eran más fuertes que los alemanes.
No hay comentarios:
Publicar un comentario