Y al tenerlas alli riendo, viendome abrir los regalos y reir y llorar a la vez, me he dado cuenta que son las personas que siempre soñé a mi lado. Esas que sabes que estarán para siempre. Para ayudarte, hacerte reir cuando lo necesites y que no te dejan estar mal. Con las que puedes contar. Por que sé que tengo ocho hombres en los que llorar , aun que uno de ellos este a unos cuantos km's la sigo contando como una más. Solo digo que cuando esteis con vuestros amigos/as y veais reir o haciendo cualquier cosa , pensar que esos momentos son únicos, por que los pasais junto a las personas que quereis. Daros cuenta de que esas personas valen mucho, y por lo menos yo, para encontrarlas he tenido que recorrer un gran camino lleno de obstaculos, pero al final siempre encuentras tu recompensa.
No hay comentarios:
Publicar un comentario