martes, 25 de febrero de 2014

Otra cosa de la que me estoy dando cuenta es de que me estoy poniendo como una lectora compulsiva. Solo me gusta mucho leer. Como dicen "empezar un libro es como subirse a un tren que te lleva de vacaciones." y tiene toda la razón. Tengo vida social por quien lo quiera saber , salgo por ahí y tengo amigos/as. 
Jajajajajajajaja. Me meo con esta entrada. Que rayada. Es un placer pequeños lectores. Un beso. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario