martes, 25 de febrero de 2014

Hay gente que me dice 'yo no sé como te lees los libros tan rápido , yo no tengo tiempo..'. Entonces me quedo pensativa y pienso 'siempre hay tiempo'. Si yo encuentro momentos para leer ¿por que tú no? Siempre los hay. En los momentos que veo la televisión yo leo (anuncios , cosas que no me interesan..) seguro que la gente que dice que no tiene tiempo se pasa 3 horas o más viendo la televisión y no se da cuenta que 1 puedo ser para estar leyendo. Antes de irte a dormir , te dejas la televisión un poco antes y lees, y estoy hablando de la televisión por no hablar del movil. Yo creo que de eso no tengo que hablar. No digo que yo no pase tiempo con el tiempo con el movil mejor dicho paso mucho, pero si yo puedo estar con el movil, ver la televisión, ir a clases particulares , estudiar, ducharme , tiempo libre , vida social y leer.. ¿Por que hay gente que no? Eso no se llama 'no tener tiempo' se llama no saber de donde sacarlo y como organizarselo. Estoy pareciendo una maniatica de la organización , pero para nada más. Algunas veces puedo ser lo más desordenador del mundo, pero cuando tengo ganas de leer pues me enfrasco y me dejo tiempo de otras cosas que son menos importantes. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario